jueves, 5 de febrero de 2009

CARACTERISTICAS DE LOS DUENDES

Trabajan alejados del hombre, generalmente en los claros de los bosques o montañas.Guían en sus tareas a los Minutes y Unites; generan círculos de poder dentro de los cuales se trabaja. Modelan sus propios cuerpos de acuerdo al poder adquirido, y es un orgullo para ellos los grados de hermosura que van logrando, ya que esto es producto de su trabajo. Están alrededor de 500 años en plano físico; deciden cuándo volver, pero rara vez lo hacen antes de los 5000 años.En el tiempo que transcurren en el plano astral se transforman en FARES o HADAS, que ya pertenecen al plano mental, y que veremos más adelante en detalle. Mucho tenemos que aprender de estos seres ya que la armonía y el trabajo son su estilo de vida. Gozan cuando han realizado bien su tarea, respetan los tiempos de recreo y juegan alegremente, para luego volver al trabajo en el mismo estado.


Los duendes son seres sobrenaturales, sin alma y de estatura menuda variable entre los 30 cm y el metro de altura. Tienen una actitud generalmente benévola con los seres humanos, para los que realizan trabajos domésticos o en los campos a cambio de un poco de comida. La mayoría de los duendes habitan en el bosque, teniendo como vivienda el interior de algún árbol o, incluso, en el subsuelo de la tierra, dentro de algún habitáculo o cavidad.
Sus costumbres son nocturnas y poseen un carácter extremadamente susceptible que les conduce a adoptar actitudes despectivas u hostiles contra los hombres que les ofenden
Tienen habilidades tales como mimetizarse, hacerse invisibles, pasar por el ojo de la cerradura, imitar los sonidos de los animales y hacerse sentir, tocando a un ser humano con sus manos, produciéndole un escalofrío
La naturaleza de los duendes se reparte entre la del hombre y la del ángel, en partes iguales, por ello pueden moldear sus cuerpos a su antojo. Están bien provistos de poderes y talismanes para poder hacer toda clase de conjuros
En la mitología de cada región se les ha dado nombres muy distintos según el idioma, la religión o el folklore, pero generalmente se les conoce por formar parte de los seres elementales. Algunos pueden llegar a vivir hasta 500 años
Los duendes suelen ser traviesos, bromistas y descarados; casi siempre están de buen humor, aunque existen duendes de naturaleza malvada capaces de torturar incansablemente a un hombre
Existen varias clases de duendes, entre ellos podemos encontrar a los gnomos, que actúan como guardianes de la naturaleza a la que protegen poniendo a los seres humanos obstáculos aparentemente naturales.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho que hablen de los duendes en tal manera de que son reales y yo se que loson

marco antonio dijo...

yoque mas que nadie soy mago y creo que sua conocimientos se basan en teorias reales

Anónimo dijo...

Hola la información que tienen esta malll!!! mi abuelo tubo una aparicion de un duende en las montañas de sudamerica cuando era niño .
con lo que pudo hablar con el duende las caracteristicas son:
es pequeño porque los duendes son bebes enterrados vivos.
duerme en ornos de barro .
tienen juguetes, hechos con piedras y excremento,lana
el duende le dijo que queria jugar con el y le dio a elegir con que queria que le pegara: con un fierro o con lana, mi abuelo eligió el fierro, el duende le pegó con la lana y mi abuelo corrió a su casa.

diego dijo...

anoimo te apollo yo tambien se k son reales es mas yo vi uno k me escondio una chancleta

mago dijo...

tengo como 2 meses que aparecen trosos de tortilla en los bolsillos de mis pantalones prodrian ser duendes?

Anónimo dijo...

los duendes si son reales a mi me paso que un duende jugaba con migo en las noches fueron dos pero en distintos años el primero fue creo que ase 6 años el otro 4 años los dos eran hembras por que no medejaban en paz mi padre me dijo que eso eran el primero me lo pude quitar por medio de un sueño donde los mismos duendes lo sacaban de mi cuarto pareciera que estaba despierto el otro fue con el paso de salomon fue muy eficiente despues del paso de salomon ya no me a ocurrido nada parecido asi al hacer el paso de salomon me madre se le olvido ponerlo en la ventana y cuando se fue de mi cuarto se fue al de mis padres y ayi empezo a molestar a mi mama estrangulandola asta dejarla sin aliendo cuando lo vio mi papà no la llamo por su nombre por que dice que eso es malo solo la movio al despertarse le dijo mi mamà que la estaban axficiando y despues de eso ya nada me a sucedido

kenneth dijo...

UMM BUENO ANONIMO LO Q DICES PARECE SER TAN REAL....ME GUSTARIA TANTO PODER ALGUN DIA TOPARME CON UNOS DUENDES..Y ASI SABER MAS DE ELLOS

Unknown dijo...

los duendes produncen da?o y mas alos ni?os hinosentes que no te hacen na malo

Anónimo dijo...

No puedo creerlo, pero anoche cuando estaba durmiendo sufro de un lapso en donde me trabo por mala posición al dormir ; pero siempre que me pasa eso estoy conciente e intento abrir mis ojos. Pero resulta que esta noche fue diferente, intente abrir mis ojos , y cuando lo hice que sorpresa !! , vi una sombra saliendo de mi armario, y en un segundo se pegó al borde de mi cama, y PUDE VER SU CARA!!! Media un metro, era Crespo con pelo largo, la nariz un poco puntiaguda , y para terminar se burlaba mucho de mi , yo creo que fue por los gestos que hago cuando me trabo en el sueño. Y ahora resulta que no encuentro mi billetera . Es impresionante las coincidencias con lo que lo describen por internet.

Anónimo dijo...

No puedo creerlo, pero anoche cuando estaba durmiendo sufro de un lapso en donde me trabo por mala posición al dormir ; pero siempre que me pasa eso estoy conciente e intento abrir mis ojos. Pero resulta que esta noche fue diferente, intente abrir mis ojos , y cuando lo hice que sorpresa !! , vi una sombra saliendo de mi armario, y en un segundo se pegó al borde de mi cama, y PUDE VER SU CARA!!! Media un metro, era Crespo con pelo largo, la nariz un poco puntiaguda , y para terminar se burlaba mucho de mi , yo creo que fue por los gestos que hago cuando me trabo en el sueño. Y ahora resulta que no encuentro mi billetera . Es impresionante las coincidencias con lo que lo describen por internet.

joseph dijo...

Yo tengo uno que descansa cuando lo veo. Y cuando no lo veo: que hará?

juliana Ev dijo...

Mientras dormía algo me jalo la cobija , & después se ensimo en mi , & abrí los ojos & se fue corriendo abajo de mi cama era Negro , media como 15 cm

Cihuateteo

Son la reencarnación femenina de las mujeres nobles que perdían su vida en labores de parto, las cuales guiaban al sol, junto a su v...