martes, 11 de agosto de 2015

Amudiel

Un ángel caído.

Description: El Ángel sin Dueño


Amudiel - November 2, 2005 01:45 AM (GMT)
- Nombre: Amudiel

- Edad: Ni él lo sabe (Se ve como alguien de 20)

- Lugar de nacimiento: No sabe

- Raza: Ángel

- Ocupación: Guardián

- Aspecto: Piel blanca y tersa. De ojos grandes y expresivos color azules verdosos {tirando a un verde grisáceo creo yo} y cabellos cortos castaños muy claros y sedosos.



- Vestimenta: Una túnica blanca con runas antiguas bordadas con hilo dorado en sus bordes. Esta tiene una capucha y esta sujeta por un lazo. {Si debajo lleva alguna otra ropa?? Algo escondido por sus ropas, en su cuello lleva un collar de acero de donde cuelgan con 2 eslabones de una cadena cortada.

- Personalidad: Muy serio, pero simpático. Es algo retraido con los desconocidos, pero le gusta converzar con los demás de cualquier cosa.
Siempre anda con una sonrisa, pero sus ojos son algo vidriosos y tristes.
Es algo curioso, tal vez la palabra es ingenuo, pero suele darse cuenta cuando algo es malo.
Siente curiosidad por las personas que parecen amistosas, pero si siente que eres un peligro o que eres deshonesto, solo te ignorará.
Le gusta mirar la luna y los atardeceres, porque dice que la luz del sol le molesta, es por eso que cuando es muy temprano, anda completamente cubierto con su túnica.

- Historia: Él perdió la memoria, el único recuerdo consiso que tiene es cuando conoció a su Amo, como dijo ese Demonio maduro, túnica roja, que lo llamara de ahora en adelante. En ese entonces, él era pequeño, tal vez tenia solo 4 años de edad, o por lo menos aparentaba esa edad.
Desde ese entonces, el Demonio le dijo que seria su guardián, puesto que su anterior había muerto recientemente {Su guardián anterior había sido la madre de Amudiel, y ella murió cumpliendo su trabajo} y le enseñó todo lo necesario para que hiciera un buen trabajo.
Amudiel no se quejó de ello, y aceptó todos los arduos y duros entrenamientos que le impuso.
Mientras vivió como el guardián del Demonio {pongamosle que fueron unos 30 años :P}, vivió en la lujosa mansión de este, sin ninguna regla, solo con la condición de que no intentara escapar y que cumpliera con su trabajo. La residencia de ubicaba Arisha, puesto que allí estaba la difunta amada del Demonio.
Todos los aniversarios de la muerte de esta, Amudiel acompañaba a su Amo, quien podía llegar a estar horas frente a la tumba de aquella mujer desconocida para el Ángel. La amada del Demonio no era otra que la madre de Amudiel{en ese entonces el Ángel no lo sabia}, y jamás se perdonó la muerte de esta, ya que, aunque cumplió con su trabajo, su muerte pudo haberse evitado.
A pesar del amor que había entre el Demonio y la difunta Ángel, Amudiel no era hijo de su unión. Aunque esto siempre le molesto al Demonio, no pudo evitar cuidar del hijo de su amada.
Generalmente, era tratado bien por este, pero cuando salía de viaje y este debía acompañarlo, lo llevaba con una correa, como si de un perro se tratase. Extrañamente, para el Demonio, ni eso hacia enojar a Amudiel, quien siempre se mantenía sereno y muy sumiso y obediente.
La razón de esto, era que para Amudiel poder estar con el Demonio todo el tiempo era una bendición.
Desafortunadamente, {7 años atrás del presente} Amudiel no pudo cumplir con su trabajo, fue derrotado y su Amo asesinado por una Elfa túnica negra.
En su agonia el Demonio alcanzó a decirle la verdad de quien era esa mujer a quien visitaban todos los años, y del porque él lo había tomado bajo su tutela. Pero antes de decir más secretos, murió y las respuestas a las preguntas de Amudiel, muriendo con él.
Enterró el cuerpo de su Amo al lado del de su madre, y los visita 2 veces al año, exactamente en la muerte de c/u de ellos.

2 años luego de ese incidente, cobró venganza contra la Elfa, y salvo las veces que va a Arisha a visitar las tumbas, se la pasa vagando sin rumbo y sin proposito.

Amduscias

Gran duque de los infiernos con figura de unicornio, sin embargo cuando se le invoca se muestra con figura humana, da conciertos si se le pide, se oye el sonido de las trompetas y otros instrumentos músicos sin verlos, los árboles se inclinan a su voz y manda 29 legiones de diablos.

En demonología, Amdusias (también Amduscias, Amdukias o Ambduscias) de acuerdo con otras fuentes, este demonio es representado como un unicornio que cambia a un hombre bajo la petición del conjurador.
Amdusias es asociado con el trueno y se ha dicho que su voz es oída durante tormentas. En otras fuentes, está acompañado por el sonido de trompetas cuando viene y daría conciertos si se lo ordenara, pero mientras todo tipo de instrumentos musicales puede ser escuchado, no puede ser visto. Puede hacer la curva de los árboles a voluntad.

Amaimon

Uno de los cuatro espíritus que los magos miraban para presidir las 4 partes de universo, este gobierno está en el oriente.


Alouqua

Un demonio femenino, que también es un súcubo y un vampiro, que cansa a los hombres y los conduce al suicidio.

Se dice que:

  • Fue la Primogenita de Lilith
Lilith si tuvo descendencia, para ser más exacto, tuvo seis preciosas hembras a las que amo y cuido hasta los últimos días de su vida. Alouqua, así es su nombre, fue la primera en nacer pasando así a ser  la primogénita de Lilith. Esta vampiresa es una verdadera experta en el arte amatorio, operación que normalmente lleva hasta las últimas consecuencias, transformándose en el icono por excelencia de los placeres prohibidos. Dándole el sobrenombre de Diosa de los Íncubos y Súcubos.



Pero al contrario que los Íncubos y los Súcubos, Alouqua no se demora más de una noche en sus víctimas, ni prolonga innecesariamente el rito sexual. Su capacidad amatoria es tan descomunal que sus amantes no resisten más de una sesión antes de perder definitivamente la cordura. Un encuentro amoroso con Alouqua deriva siempre en la locura y, posteriormente, en el suicidio. Esto se debe a una lógica perfectamente comprensible, hacer el amor con esta vampiresa es el punto máximo del placer sensual. Después de ello sólo quedan dos alternativas: el ascetismo carnal o la muerte. Para felicidad de Alouqua muchos elegían la segunda opción por ser la más fácil.

Alouqua fue el fruto de un amor prohibido. Cuando Lilith huyó de las garras de Adán vagó por el mundo sola y sin más compañía que ella misma. Abaddon, el destructor rey de los demonios del infierno la acogió en su seno, enseñándole el don de las oscuridad y todas las ventajas de pertenecer a la cara oculta de la tierra. Este demonio piadoso pasó a ser padre de Lilith y posteriormente de una de las hijas de ella. Alouqua nació en el mismísimo infierno, heredando lo mejor de cada progenitor, la belleza de su madre y el poder devastador de su padre. Una mezcla un tanto explosiva para una criatura tan pequeña en los brazos de la diosa. Abaddon, las abandonó cuando la pequeña Alou, cumplió los diez años. Un grupo de humanos irrumpieron en las entrañas de la morada de Abaddon con la única intención de aniquilar a aquella familia tan poderosa. Lilith y Alouqua consiguieron escapar pero Abaddon no corrió la misma suerte pues, con la intención de salvar a lo que más amaba, se dejó capturar y posteriormente mutila. Rota en su interior Lilith juró no amar nunca más y la pequeña niña, horrorizada por la maldad humana decidió vengarse de aquellos que en su día le arrebataron a su padre.

El mundo cambia y Alouqua creció, enamorándose de Aym, un gran duque del infierno que los comandos veintiséis legiones de demonios,  el cual  ayudó a escapar a su madre y a ella misma cuando la desdicha se apoderó de sus vidas. De este amor nació Nadine, transformándose esta, en la primera nieta de Lilith.

  • La Primera madre
Según las leyendas hebreas, ella es la madre de una terrible raza de vampiros femeninos. Es la súcubo con mayor “poder amatorio” que existe, al menos según la leyenda que la concibe como la maestra que enseñó a Lilith sus lascivas artes, después de que ésta fuera desterrada. Se cree que surgió de algún pensamiento “intenso” que Yahvé tuvo y los cabalistas respetuosamente no intentan detallar… En todo caso, esta vampiresa es la reina del placer, ya que en una sola sesión es capaz de acabar con su víctima, a la cual puede dotar de gran potencia incluso si se trata de un anciano decrépito.

Y no es que su víctima muere por pérdida de sangre, sino porque el placer es tan intenso que el sujeto enloquece una vez que la vampiresa lo abandona, ya que nunca más podrá encontrar tanto goce carnal y ella no volverá a él. Así, pocos son los capaces de evitar el suicidio por desesperación, ya que solo el ascetismo extremo podría salvarlos.

Alopecia

Especie de conjuro con que se hechizaba a los que se quería dañar, algunos autores dan el nombre de alopecia al arte de anudar la agujeta.


Alocer o Alocerio

Demonio poderoso y gran duque de los infiernos, se los presenta vestido de caballero montado sobre un enorme alazán, tiene la fisonomía de un león con la cara encendida y los ojos ardientes, habla con gravedad, enseña los secretos de la astronomía y artes liberales y gobierna 36 legiones infernales.



Algol

Es el nombre que los astrólogos árabes han dado al diablo.
Su mismo nombre árabe (igual al de la estrella algol, que representa la cabeza de Medusa, cortada por Perseo) quiere decir sencillamente el Demonio...

Y que sea efectivamente un demonio o maléfico espíritu, cuando se posesiona del hombre, es evidente y fácilmente demostrable por sus efectos, que van desde la borrachera al delirium tremens y a la locura, consignándose en los descendientes bajo la forma de parálisis y otras taras hereditarias.

Resulta palmario y manifiesto que el alcohol tiende a eliminar la capacidad de pensar independientemente, ya que estimula fatalmente la fantasía, y de juzgar serenamente, así como debilita espantosamente el sentido ético y la libertad individual.

Los dictadores de todos los tiempos, los tiranos, no ignoran que es más fácil gobernar y esclavizar a un pueblo de bebedores que a un pueblo de abstemios.

El abominable algol gira incesantemente dentro del círculo vicioso del tiempo.

Se insinúa por doquiera siempre tentador, parece tener el don de la ubicuidad; tan pronto sonríe en la copa de oro o de plata bajo el techo dorado del fastuoso palacio, como hace cantar al bardo melenudo de la horrible taberna.

El maligno Algol es a veces muy fino y diplomático: ¡Vedlo ahí brillando peligrosamente entre la copa resplandeciente de fino bacará, la mujer amada os la ofrece!

¡Escuchad amigos!: con el siniestro demonio Algol no es posible hacer componendas, arreglos, chanchullos, de ninguna especie. El alcohol es muy traicionero y tarde o temprano nos da la puñalada por la espalda.

Así bien saben los divinos y los humanos que el demonio Algol se apodera del humano cuerpo muy astutamente y lentamente, hasta que al fin un día cualquiera nos precipita en el abismo de la borrachera y la locura.


Escuchadme muy bien estudiantes gnósticos; a la luz del sol o de la luna, de día o de noche, ¡con el demonio Algol hay que ser radicales! Cualquier compostura, transacción, diplomacia o negociación con ese espíritu maligno está condenada tarde o temprano al fracaso.

Albumazar

Astrólogo del siglo IX, nacido en el Corasan, conocido principalmente por su tratado astrológico, millares de años en el que afirma que el mundo no ha podido ser creado sino que ocurrió, cando se hallaron en conjunción los 7 planetas en el 1er grado de Aries y que finalizará cuando estos 7 planetas (que en su día llegarán a 12) se reunirán en el último grado de Piscis, se han impreso en Alemania varios tratados de astrología de este autor, solo citaremos aquí Trastatus, Florum, Astrlogiae.

Alastor

Demonio severo, gran ejecutor de las sentencias del monarca infernal, ocupando casi el mismo destino que Némesis, Zoroastro le llama el verdugo, Orígenes dice de él que es el mismo que Asael y otros le confunden con el ángel exterminador, los antiguos le llamaban alastores a los genios malévolos, Plutarco dice que Cicerón, por odio contra Augusto había ideado matarse junto al hogar de este emperador para ser su alastor.



Al Rinach

Demonio que se presenta en forma de lobo, con cola de serpiente, echando llamas por la boca y que toma forma humana, sólo tiene de ésta el cuerpo, con la cabeza de búho, y el pico deja ver unos dientes caninos muy afilados. El más firme de los príncipes infernales, conoce el pasado y el futuro. Manda sobre cuarenta legiones.


Aini

Poderoso Duque infernal que se representa de un hombre hermoso, con tres cabezas, la primera como de serpiente, la segunda de hombre, con dos estrellas en la frente, y la tercer cabeza, como de gato. Monta una serpiente y carga un atizador flameante con el que causa destrucción. Suele dar la respuesta verdadera, en cuanto a temas de importancia.


Dioses Egipcios: ABDYU



TRANSLITERACIÓN: AbDw
NOMBRE EGIPCIO: ABDYU.
ICONOGRAFÍA: Pez.
SINOPSIS: Según la teología heliopolitana, uno de los dos conductores de la barca del sol en su viaje nocturno y subterráneo, según el Libro de los Muertos.



Cihuateteo

Son la reencarnación femenina de las mujeres nobles que perdían su vida en labores de parto, las cuales guiaban al sol, junto a su v...