miércoles, 24 de marzo de 2010

ANGELES CAIDOS


Mas allá de Lucifer


Hubo, dice el libro apócrifo de Enoch, Ángeles que cayeron del cielo para amar a las hijas de la tierra. Porque en aquellos dias, cuando los hijos de los hombres se hubieron multiplicado, nacieron hijas de una gran belleza. Y cuando los Ångeles, los hijos del cielo, las vieron, se prendaron de amor por ellas; y se decían entre ellos:

-"escogamos esposas de la raza de los hombres, y engendremos hijos".

Entonces su jefe Samyaca les dijo:

-"Tal vez no tendreis el valor de cumplir esta resolución, y seré yo el único responsablede vuestra caida".

Pero ellos les respondieron:

-"juramos que no nos arrepentiremos y que cumpliremos nuestro designio".

Y eran doscientos que descendieron sobre la montaña de Armon, lo que quiere decir montaña del juramento. He aquí los nombres de los jefes de los Ángeles:


  • Samyaca [que era el primero de todos]
  • Uraka-barameel
  • Ázibeel
  • Tamiel
  • Ramuel
  • Danel
  • Ázkeel
  • Sarakuyal
  • Ázael
  • Ármers
  • Batraal
  • Ánane
  • Zavebe
  • Samzabeel
  • Ertrael
  • Turel
  • Gomiael
  • Ázazial

Tomaron esposas con las cuales se unieron, enseñándoles la magia, los encantamientos y la clasificación de las raices y de los árboles. Ámazarac enseñó todos los secretos de los encantadores; Barkaial fue el maestro de los que observaban los astros; Ákibeel reveló los signos y Ázaradel el movimiento de la Luna.





ANGEL DE LA MUERTE

Azrael (en árabe عزرائیل) es uno de los nombres que recibe el ángel de la muerte. También llamado Abou-Jaria por los musulmanes y Mordad entre los persas, tiene por misión recibir las almas de los muertos y conducirlas para ser juzgadas. Es conocido como el Ángel de la Muerte entre los judíos, y es la derivación del nombre árabe Izrail, el cual aparece en el Corán y significa "Quien a Dios ayuda". También aparece en el Corán como Malaikat Al-Maut (que es una traducción literal de ángel de la muerte).También se deletrea Azrail, Ashriel, Azaril, y Azriel.Azrael en la religión
Se describe como un árcangel bajo las órdenes de Dios y asociado a lo oscuro y tenebroso. Dependiendo del punto de vista y preceptos de varias religiones en las que figura, Azrael es considerado como residente en este mundo. Tiene cuatro rostros y cuatro mil alas, y todo su cuerpo tiene ojos y lenguas, el número de los cuales corresponde a todos los habitantes de este mundo. Él será el último en morir, grabando y borrando constantemente en un gran libro los nombres de los humanos cuando nacen y cuando mueren, respectivamente. [Ref: Hastings, Enciclopedia de Religión y Étnica IV, 617]Azrael fue conocido inicialmente como Azra, el descendiente de los grandes sacerdotes de Aarón y escriba en el periodo del segundo Templo de Jerusalén. Durante el paleocristianismo recibió el nombre de Esdras, el profeta que vaticinó la llegada de Cristo. Esta historia paleocristiana es la que dice que Azrael subió al paraíso sin haber probado la muerte.También aparece en los escritos del hereje cristiano Marción, donde es mencionado como el ángel de la Ley.Generalmente se le describe como un arcángel bajo las órdenes de Dios y no como otras personificaciones más lúgubres de la muerte. Dependiendo del punto de vista de las diferentes religiones en las que aparece Azrael, éste reside en diferentes lugares, pero el más habitual es el tercer cielo.Otros Azraeles
Azrael es el arcángel de la muerte, pero en el buen sentido de la misma. Él dice que no debemos temerle a la muerte ya que en ella está la paz eterna. Azrael tiene como misión rescatar las almas que fueron injustamente al infierno. Él ha renunciado al cielo y tiene un coro (Ejército de Ángeles) a su cargo. Su Rostro está cubierto por una Túnica. Tiene alas negras de cuervo y cuando las despliega todos los ángeles se desmayan. Y todos los Arcángeles le temen. Se dice que puede igualar en batalla hasta a dos de los más fuertes. Azrael va a ser el último en morir.
Azrael es también el nombre del gato mascota del malvado Gargamel que aparece en Los Pitufos.
Según la Mitología de la Tierra Mágica, Azrael es el dios de los Demonios. Es uno de los cuatro encargados de destruir las cadenas que atan a Lucifer. Él es enemigo natural de san Miguel y tiene escrito en su destino el destruir a los Ángeles y Arcángeles para que no quede ninguna protección contra los humanos y elfos.

ANGEL ASRAEL


Asrael era un poderoso ángel, un "Ángel Blanco", estos eran los ángeles más poderosos de todos, era además amigo del poderoso líder de la orden, Abigael, además de su mano derecha, ambos habían luchado codo con codo y habían destruido a multitud de demonios, pero un día una joven ángel blanca comenzó a destacar en la orden y a llamar la atención de todos sus compañeros de orden, esta ángel se llamaba Aliel, pero Asrael no estaba preocupado por la aparición de esta ángel, puesto que el nunca seria relevado del segundo puesto de la orden.
Un día durante una cruenta batalla sucedida en la guerra entre ángeles y demonios, Abigael cayo gloriosamente en combate, por lo que hacia falta un nuevo líder de la orden, un líder poderoso, buen luchador pero también un gran estratega y de gran inteligencia bélica, en la orden aparecieron dos posturas principales, una que apoyaba a la mano derecha de Abigael, el ángel Asrael y otros que apoyaban a la ángel Aliel, finalmente estos triunfaron y todos se sometieron a ello, Aliel llevo la orden a numerosas victorias ante los demonios, pero algo le sucedió a Asrael, puesto que comenzó a sentir envidia y repulsión hacia su inmediatamente superior en la orden, Asrael trato de ocultar esto puesto que de todos los ángeles es sabido que cuando uno de ellos comienza a tener sentimientos se produce su "caída" y se convierte en un demonio, Asrael pretendía acabar con Aliel, pero sabia que sus congéneres le seguirían hasta acabar con el y el no poesía suficiente como para poder enfrentarse solo a los ángeles, que aunque pocos aun consistían una importante amenaza para el, así que se alió con un poderoso demonio, el cual le ofreció un importante puesto como cazador de ángeles y mucho poder, además de los poderes de Aliel por medio de un poderoso hechizo arcano, Asrael acepto no sabiendo a que se exponía.
Asrael atrajo a toda su orden a una trampa, donde unos poderosos arcanos oscuros vaciaron el poder de Aliel en su medallón, cosa que sucedió por accidente, puesto que el poder de Aliel debía transmitirse a un anillo, el cual según el trato firmado por Asrael y el demonio de nombre Baltz, pero Baltz se arrepintió y trato de acabar con la vida de Asrael para quedarse el con todo, por lo que comenzaron a luchar y durante esa lucha se produjo la explosión que hizo que los poderes de Aliel se trasmitieran a su colgante de líder de orden y no al anillo que portaba Asrael.
Poco a poco todos los Ángeles fueron muriendo, excepto Aliel que salió en persecución de los arcanos, tras la lucha contra el demonio, Asrael le venció y absorbió su poder, por lo que finalmente termino de "Caer" y se convirtió en un autentico demonio, pero un demonio muy peligroso, ya que siente un especial rencor hacia los ángeles y la líder de su antigua orden angelical y que no le importan los demonios, por lo que se ha estado dedicando a sembrar el caos por todo Alkalium con el único objetivo de desatar guerras que destruyan a todas las criaturas del planeta y para ello esta intentando reunir seguidores de todas las razas malignas especialmente demonios.

ANGELES O GENIOS DE LA KABALA (Parte 3)







ANGELES O GENIOS DE LA KABALA (Parte 2)







Cihuateteo

Son la reencarnación femenina de las mujeres nobles que perdían su vida en labores de parto, las cuales guiaban al sol, junto a su v...